En Pole Dance Fitness Jungle ofrecemos un amplio abanico de servicios. Nuestros grupos están divididos en principiante, intermedio, avanzado y profesional.
- Clases de pole fitness: Se practicará la vertiente artistic y la sport, utilizando la barra estática y la giratoria, aprendiendo acrobacias, elementos, transiciones y trabajo de suelo, consiguiendo un cuerpo fuerte y flexible.
- Clases de pole exotic: Trae tus tacones más altos y da rienda suelta a tu sensualidad, mostrando tu lado más salvaje y sexy a través de coreografías.
- Clases de flexibilidad: Clases para aumentar la flexibilidad corporal donde trabajamos la flexibilidad de piernas, espalda y hombros.
- Clases de condición física: Clases de entrenamiento funcional donde se trabajará toda la musculatura (tren superior e inferior) para conseguir un cuerpo fuerte, armonioso y atlético.
- Clases privadas de pole: ¿Quieres conseguir determinados objetivos en el pole o mejorar tu condición física y flexibilidad más rápido? Las clases privadas están orientadas para aquellas personas que quieren un trato más personal, que tienen algún objetivo concreto o para aquellos profesionales que quieran seguir formándose y avanzando.
- Clases de preparación para competición: Si tu ilusión es competir que mejor que ponerte en manos de un campeón. Nosotros te formaremos y prepararemos para cumplir tu sueño.
- Despedida de soltera o cumpleaños: Pasa un buen rato con tus amigas y amigos de una forma distinta y divertida. Ponte en contacto con nosotros y elige el taller o clase que más os guste.
- Eventos: ¿Tienes un evento y no sabes que ofrecer? No lo dudes, ponte en contacto y nosotros te lo organizamos. Sorprende con un evento distinto y original, realizamos espectáculos y exhibiciones deportivas y artísticas.
- Dietas personalizadas: Si quieres perder peso para tus clases de pole y estar saludable o si se aproxima una competición o evento y quieres estar en la mejor condición física posible con nuestras dietas personalizadas, realizadas por un experto nutricionista diplomado, ¡lo conseguirás!
Con el pole te mantendrás en forma, quemaras calorías, tonificaras los músculos y aumentaras tu flexibilidad.
Es un deporte apto para cualquier edad, complexión y género.