Nuestros

SERVICIOS

En Pole Dance Fitness Jungle ofrecemos un amplio abanico de servicios. Nuestros grupos están divididos en principiante, intermedio, avanzado y profesional.

 

 

 

- Clases de pole fitness: Donde se practicara tanto la vertiente artistic como la sport utilizando la barra estática y la giratoria, aprendiendo acrobacias, elementos, transiciones y trabajo de suelo, consiguiendo un cuerpo fuerte y flexible.

 

- Clases de pole exotic: Trae tus tacones más altos y da rienda suelta a tu sensualidad, mostrando tu lado más salvaje y sexy a través de coreografías.

 

- Clases de twerking: Atrévete con el baile más provocativo y divertido que además es un ejercicio muy completo en el que se tonifican piernas, glúteos, abdomen y espalda baja.

 

- Clases de pilates: Donde a través del control, el equilibrio, la respiración, y la concentración se conseguirá un cuerpo armonioso, flexible, coordinado y tonificado.

 

- Clases privadas de pole o de flexibilidad: ¿Quieres conseguir determinados objetivos en el pole o que alguien te estire para mejorar tu flexibilidad más rápido? Las clases privadas están orientadas para aquellas personas que quieren un trato más personal o que tienen algún objetivo o para aquellos profesionales que quieran seguir formándose.

 

- Clases de preparación para competición: Si tu ilusión es competir que mejor que ponerte en manos de un campeón. Nosotros te formaremos y prepararemos para cumplir tu sueño.

 

- Despedida de soltera o cumpleaños: Pasa un buen rato con tus amigas y amigos de una forma distinta y divertida. Ponte en contacto con nosotros y elige el taller o clase que más os guste.

 

- Eventos: ¿Tienes un evento y no sabes que ofrecer? No lo dudes, ponte en contacto y nosotros te lo organizamos. Sorprende con un evento distinto y original, realizamos espectáculos y exhibiciones deportivas y artísticas.

 

- Dietas personalizadas: Si quieres perder peso para tus clases de pole y estar saludable o si se aproxima una competición o evento y quieres estar en la mejor condición física posible con nuestras dietas personalizadas, realizadas por un experto nutricionista diplomado, ¡lo conseguirás!

 

 

También impartimos clases de flexibilidad, condición física y entrenamiento libre.

 

 

 

ven y prueba pole dance

Con el pole te mantendrás en forma, quemaras calorías, tonificaras los músculos y aumentaras tu flexibilidad.

 

Es un deporte apto para cualquier edad, complexión y género.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas y clases.
Contactar